lunes, 19 de febrero de 2018

Socialización trabajos de grado

Durante la sesión del pasado lunes, asistimos a la socialización de algunos trabajos de grado por parte de compañeros de semestres más avanzados de nuestra facultad. Fue una experiencia muy enriquecedora y en mi opinión retadora, ya que nos puso en la tónica y en el ambiente en el que próximamente muchos de nosotros nos encontraremos, sustentando nuestras producciones en investigación.

Este ejercicio me gusto bastante, las propuestas de las compañeras a cargo eran bastante interesantes, sin embargo hubo una en especial que me llamo más la atención. La concepción de mujer en los cuentos infantiles según una editorial, de la cual no recuerdo el nombre. La temática en general de las propuestas investigativas eran todas muy interesantes, pero lo que me llamo la atención de esta en específico, fue la apropiación y el sentimiento con el que entregaban la información. Fue la presentación a la que más atención presté, porque se notaba el conocimiento y el profundo estudio que realizaron las encargadas, todas lo tenían, pero este caso fue especial.


La motivación personal, es lograr profundizar en mi tema de investigación de una manera similar a esta, para que los demás puedan encontrar en mi tema, lo valioso y lo interesante de él, de una manera que motive a estudiarlo y valorarlo. Poder hablar de él y darlo a conocer con un gusto que se contagie y motive a otros a saber acerca de él.

1 comentario:

  1. Juan Pablo, me gusto la manera en que tornaste la experiencia hacia algo personal y que esto te motive para realizar un trabajo con la misma o mayor pasión y dedicación que las personas que expusieron sus trabajos.

    ResponderEliminar